viernes, 28 de septiembre de 2007
esto, probablemente... le hará bastante feliz a alguien... por fin he actualizado.
y es que cuando el fotolog ya está actualizado y lo único que quieres es descargarte con algo, ¿qué es lo único que queda?

ha pasado una estación sin actualizar esto, intentaré que esta vez sea verdad lo de hacerlo más amenudo...

no es que sea mi día, quizás es eso...la felicidad no me incita a escribir.
y es que cuando está OC en la tele, y yo no quiero verla... cuando no quiero ver a Adam Brody (que es probablemente el mejor tiarrón del mundo) y ni siquiera a Rachel Bilson (que siempre me ha encantado toda mi vida) es que algo me pasa, claramente.

pero bueno, no es como si me estuviera muriendo ni nada por el estilo, me he pasado la tarde de un viernes haciendo deberes... (eso dice mucho de mi vida social...) y compadeciéndome por mi horrible vida que en realidad no es tan horrible.

y diréis que qué coño me pasa para que me pase la tarde de un viernes victimizándome.
os diré una cosa (a lo pocos que leáis esto...): jamás, jamás en la vida tengáis relaciones a distancia, por Dios bendito...
es horrible.
completamente...

tenéis las mismas cosas que una relación normal...:
ser fiel.
estar siempre.
bla, bla, bla.

pero cuando necesitas que esa persona te abrace, no va a abrazarte. no existe ningún tipo de contacto físico... y aunque eso no parece del todo tan malo, porque yo que sé, la gente suele opinar que mientras la veas de vez en cuando, cuando llega el momento en el que ves a esa persona... pues todo se siente más, más aún que si vieras a esa persona todos los días.
no, no es verdad. consuelo, no de tontos, de gilipollas... y más cuando
ves a esa persona cada casi medio año... es divertido.

sí, vale, reconozco que cuando estás junto al ser en concreto todo es mejor. y todo parece bonito y perfecto. y haces promesas sin valor. te deprimes aún estando junto a ella, te rayas... pero te prometes y le prometes que siempre va a ser así, que siempre volverás, que siempre esperarás, y miles de verbos más en futuro junto a "siempre".

pero después llega lo bueno, lo bonito, lo mejor. cuando te vas...
cuando te vas y te vas girando... para poder recordar su cara por última vez, porque temes olvidar todo... temes que pase el tiempo y te olvides (y sabes que lo harás... te olvidarás día a día de cada detalle de ella, del tiempo en el que fuiste feliz... te irás olvidando de todo, día por día... hasta no poder recordar nada... hasta no tener nada en lo que agarrarte...) y la última vez que te giras y ya no le ves... y no sabes cuando volverás a hacerlo, y empiezas a llorar...
descubres que todo lo que prometiste no tiene una base, porque ni eres fuerte ni estás dispuesta a soportar otro casi-medio año.

y ale, vuelves a la rutina: msn, teléfono..., cam.
pero nada se acerca a la realidad... y es entonces cuando tienes que soportar cosas como "oh, lo que importa es que os tenéis", "oh, al menos tienes alguien que te quiere, yo no, deberías ser feliz y aprovecharlo"... y más.
y te entran ganas de tirarte por el balcón, pero como la puerta está cerrada y eres demasiado vaga para abrirla, no lo haces...

y es que no creo que mucha gente, los que me dicen eso.... tengan una cierta idea de lo que es esto.

sentir que no puedes estar con esa persona así, ni sin ella.
como te vas rayando por todo, vas centrado tu atención en otras cosas (vivientes y no vivientes...) y te sientes culpable, y no sabes lo que te pasa...
te sientes mal contigo misma, después te sientes gilipollas, en fin...

no sabes qué quieres. si hacer a esa persona feliz, hacerte feliz, hacerla feliz haciéndote feliz...
y, en el primer caso, no sabes qué hacer para ello... si dejarlo todo... si aguantar un poco más... y, en el segundo caso, no sabes qué puedes hacer para ello en tus situaciones...
y el tercer caso...
el tercero.
es prácticamente imposible.

así que, bueno..., aquí estamos... sin saber qué hacer, aunque estoy segura de lo que haré...

ponerme una buena película de terror (no tiene porque ser buena mientras haya (MUCHA) sangre), reirme de las desgracias ajenas (que ahora todo el mundo parece ser más feliz que yo...) y aguantar.

esperar...

pd: nueva temporada de BollosComoPollos próximamente...

posted by esther at 10:48:00 |



0 Comments: