martes, 26 de junio de 2007
Hoy ha sido un gran día.


Procederé a explicarlo:
Me acuesto a las 2 de la madrugada o por ahí...
Me hacen levantarme a las 6 de la mañana (sí, sé que a esas horas nadie es persona..., pero operaban a mi hermano de agmidalas (o como se escriba, nunca supe escribirlo bien)...) y yo, como os podeis imaginar, dormidísima.
Llego a las 7 y media al hospital, genial, nos asignan una habitación con dos camas y todo.
Si tengo sueño ya sé que hacer...
Avisan a mi hermano de que tiene que ser operado.
Le llevan junto a una niña que dice que se va a morir y que le va a doler mucho... yo, por supuesto, se lo corroboro.
La niña procede a asustarse y yo le digo adiós con la mano = )


Pasan 20 min., más o menos..., y mi hermano ya viene en camilla todo histérico.
Pero no se suponía que tenía que ir sedado? nah, resulta que mi hermano es demasiado nervioso y se dió cuenta de toda la operación, good for him =)
Resulta que sangra muchísimo por la nariz y empieza a gritar ya... Definitivamente, estaba demasiado nervioso.
Pero lo bueno... eran los grititos (GRITAZOS) de la niña de al lado... Tal que así:
NOOOOOOOO, que me mueroooooooooooooo, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, dios míoooooooooo, no puedo máaaaaaaas, quiero morirmeeeeeeeeeeeeee.
etc.
Mientras tanto, mi hermano seguía gritando: nooo, mamáaa, no te vayas... QUIERO AGUAAAAA.
Pues nada, que le dan agua... Le empieza a escocer la garganta y ganas de vomitar... Pues nada, no hay agua...
Parecía que estaba fatal, y yo tenía que irme...
Así que procedo a coger el metro sola...
Hoy era un día de estos en los que analizas todo... Incluso te inventas la vida de los que ves por la calle...
Pues nada, me siento a esperar el metro... cuando en el vagón de enfrente se coloca una gran mujer... (rubia, ahí to perfecta... bla, bla, bla... los blases significan que no me gustan mucho las rubias... No mucho, no... Pero algo sí. xD).
Acto seguido me fijo en que pasa la típica chica con unos quilos de más y con bastantes complejos... Pasa y se queda mirando a la tía buena rubia con cara de envidia... Pero la cara de la tía buena rubia fue peor... cara de asco en su mayor expresión mientras le daba un repaso de arriba a abajo...
Pues nada, al repasarla, se le subió el ego y continuó con su cabeza bien alta...
Viene un tío, de estos típicos que viven con sus padres aún y se matan a pajas..., visualiza a la tía buena rubia y se coloca exactamente a su lado para que sus miradas de reojo hacía el culo de la tía buena rubia no se noten mucho...
Ahora viene el típico grupillo de tías que se creen que están buenas con 14 años.
Y se colocan... adivinad donde... exactamente posicionadas delante de la rubia tía buena, para eclipsarla.
PERO VIENEN LAS LESBIANORRAS Y ECLIPSARON TODO.
Una tía buena morena aparece... a lo que yo digo, lesbiana, pero claramente... y aparece "su chica/novia/mujer/rollo esporádico"... Una tía tan "butch", dios mío. Crestas, ropa de tío... Y se plantan un morreo tan tierno.... Vale, ahora lo entiendo, están enamoradas... El amor supuestamente ciega, no?
Y eclipsaron todo... a la tía buena rubia, al tío pajero que estaba visualizándola, a la tía con complejos, a las tías que se creen que están buenas de 14 años... TODO.
Si es que lo que no consigan las lesbianas...


Entro al vagón y me dispongo a intentar intimidar a alguien.
Vale, encontré a ese alguien... Una tía más o menos mona.
La miro, la vuelvo a mirar... La miro otra vez... Y así todo el rato pero no disimuladamente, no...
Y coje la tía... y se saca un espejo del bolso y empieza a mirarse... Dios, lo que me reí por dentro... xD
Quizás su explicación a que la mirase tanto era que tenía algo en la cara.
No que tuviera la posibilidad de ser lesbiana, no...
Ni siquiera que hoy tuviera la vena "voyeur" encendida, tampoco... (esa era la opción de hoy...)
No, resulta que según ella, tenía algo en la cara...
Y se miraba y se miraba y se volvía a mirar...
xD




Así que este día, por lo general... algo entretenido pero, sin lugar a dudas, preferiría no haberlo tenido...




Mañana me dan las notas, necesito suerte...


Ya contaré =)



Besos.
posted by esther at 14:41:00 |